Airwheel Q5 – An√°lisis y Opiniones 2021

Airwheel Q5 Monorueda eléctrica autoequilibrador para Hombre, Hombre, Q5B170, Turquesa, 37.3 x 53 x 18.5
  • Autonom√≠a: 18 km.
  • Bater√≠a de litio fabricada en Jap√≥n.
  • Ruedas G y M y L la T y

En este artículo vamos a desarrollar y profundizar un poco más sobre este monociclo eléctrico el Airwheel Q5  actualmente uno de los más buscados y vamos a ver porqué.

Es una de las pioneras en cuanto a vehículos eléctricos de movilidad individual como los monociclos eléctricos, Airwheel tiene un amplio catálogo de vehículos como los de dos ruedas, monopatines, skate, triciclos entre otros. Estos suelen destacarse por todas sus prestaciones y la excelente relación calidad-precio que tienen.

Actualizando su catálogo de modelos constantemente el Airwheel Q5 apareció como una alternativa al Q3 más potente y robusto. 

Características principales del monociclo Airwheel Q5

  • Dise√Īo: Uno de los que mayor impacto visual tiene dentro de la familia de monociclos de la marca Airwheel, con un dise√Īo j√≥ven y muy colorido que no va a hacer que pases desapercibido. Si eres un aventurero de los veh√≠culos individuales este puede ser el indicado para ti.
  • Peso: Con sus formas redondeadas alcanza un peso de tan solo 11.5 kg lo que lo hace muy f√°cil de transportar si tambi√©n tenemos que desplazarnos en metro o autob√ļs podemos cargarlo f√°cilmente en una bolsa de transporte.
  • Seguridad: La seguridad es lo principal y este modelo Airwheel Q5 cuenta con un sistema de corte de bater√≠a cuando se superan los 45¬ļ de inclinaci√≥n, asimismo tambi√©n tiene incorporado un sistema inteligente que le avisar√° a el usuario cuando se superen los 12 km/h por precauci√≥n ya que este no se desconecta autom√°ticamente.
  • Potencia: El Airwheel Q5 cuenta con un motor de una potencia de 800W ideal para quienes est√°n comenzando en el mundo del equilibrio el√©ctrico.

Mira este video: ¬ŅC√≥mo funciona el Airwheel Q5?

Ver precio en Amazon

Los 6 puntos fuertes que tiene el monociclo Airwheel Q5

1. Estética

Dise√Īado y construido con materiales de primera calidad el Airwheel Q5 est√° hecho para la b√ļsqueda definitiva de una est√©tica concreta.

2. Estabilidad

El modelo Airwheel Q5 es más fácil de dominar y es más estable que otras versiones.l No es necesario tener una alta capacidad de autoequilibrio para poder dominarlo, en unos pocos minutos podrás estar con un control total sobre tu monociclo eléctrico.

3. Batería

El Airwheel Q5 tiene una de las bater√≠as m√°s seguras del mercado, la marca siempre ha insistido en el uso de solo la mejor bater√≠a para el Q5, que est√° alimentado por una bater√≠a de iones de litio Sony de m√°xima calidad, que se caracter√≠za por una vida √ļtil prolongada, un rendimiento m√°s consistente y una tasa de cero fallo. Si compras un Airwheel Q5 est√°s comprando tranquilidad.

4. Motor con potencia continua

Gracias a su potente motor de 800W permite que la potencia sea continua en todo el recorrido sin altibajos en la velocidad.

5. Sistema inteligente de consumo

Con el sistema inteligente de consumo y protección de batería, podrás estar tranquilo que cuando el nivel de carga disminuya por debajo del 10%, el sistema te avisará para avisarte que le queda poca carga y es recomendable no usarlo.

6. Mantenimiento

El mantenimiento puedo describirlo en una sola palabra "sencillo", con servicio t√©cnico en Espa√Īa.

¬ŅC√≥mo es el mantenimiento del Airwheel Q5?

Como mencionaba en uno de los puntos anteriores, es un monociclo que lleva muy poco mantenimiento. Lo que el fabricante recomienda es que nunca se llegue a descargar por completo la batería.

Se debe guardar con la bater√≠a bien cargada ya que la garant√≠a que ofrece la marca Airwheel no cubre da√Īos ocasionados por el mal uso de la bater√≠a.

En cuanto al motor se recomienda secar bien el monociclo siempre que entre en contacto con agua, líquidos, barro.

El mejor precio para comprar el Airwheel Q5

Airwheel Q5 Monorueda eléctrica autoequilibrador para Hombre, Hombre, Q5B170, Turquesa, 37.3 x 53 x 18.5
  • Autonom√≠a: 18 km.
  • Bater√≠a de litio fabricada en Jap√≥n.
  • Ruedas G y M y L la T y

Conclusión

Aparte de ser Airwheel una de las marcas pioneras en el mercado de los vehículos eléctricos individuales, basta con ver su catálogo, el Q5 es una opción si estás buscando no gastarte una cantidad desorbitada de dinero en un monociclo eléctrico y estás recién comenzando.

Te aseguras un producto de alta calidad, una marca de renombre y un servicio t√©cnico. Por poco m√°s de 500‚ā¨ tendr√°s un monociclo barato y de calidad.

Ver precio en Amazon

Ver otros productos que pueden interesarte y Opiniones Airwheel

(Votos: 1 Promedio: 5)

Enlaces de afiliados √ļltima actualizaci√≥n 2021-03-16

Deja un comentario